Programa de Afiliados

CLICKBANK Y PAYSPREE

PAYSPREE



El Programa de Afiliados  Payspree, me llama la atención porque a  todos sus miembros se les paga por sus ventas al instante a través de Paypal. Incluso a los que promueven productos de otras personas a través de Payspree, se les paga al instante en Paypal.

Una vez que abras tu cuenta estás en la posibilidad de promocionar productos de otras personas, si es que te dedicas marketing de afiliados,y comenzar a ganar comisiones.

Por el momento son pocos productos en español para promocionar, sin embargo muchos dueños de productos se están cambiando a Payspree por la ventaja que da esta plataforma de hacer pagos instantaneos a través de Paypal.



CLICKBANK


Comenzamos el programa de ClickBank Premier en 2008 como una manera de reconocer a nuestros principales vendedores y recompensarlos por su lealtad, ingenio y trabajo duro. El programa tuvo tanto éxito que hemos extendido la idea a los afiliados de ClickBank y comenzó el programa Apex en 2009. También aumentó el número de prestaciones concedidas, y estamos en el proceso de dedicar más recursos a cada programa.

Los programas también han entregado grandes beneficios para nosotros, ya que hemos sido capaces de construir relaciones más estrechas con nuestros principales clientes y trabajar con ellos para asegurarnos de que ClickBank sigue siendo la mejor solución para la venta y promoción de productos digitales. De hecho, tenemos algunas interesantes funciones y mejoras nuevas que salen de este año que son el resultado directo de nuestras comunicaciones con los clientes Premier y Punta!

Al igual que con los niveles de estado en programas de viajero frecuente, los miembros de la Premier y los programas de Apex debe recalificar cada año. Cada otoño, nos fijamos en nuestras ventas de los últimos 12 meses e invitar a los 100 vendedores y los 100 afiliados a participar en los programas. Los actuales miembros que no recalificar sean notificados de este hecho, mientras que los calificadores nuevos están invitados a unirse.

Si usted está leyendo este mensaje y usted no es un miembro actual de cualquiera de los programas, espero que esto inspire a hacer crecer su negocio con nosotros y lograr la Premier o Apex. ClickBank te recompensará por su lealtad, su trabajo duro y el éxito final!
xChanger.org E-Currency Exchanger