diciembre 18, 2012

E-business y e-marketing

E-business y e-marketing


La diferencia entre el comercio electrónico y marketing electrónico es en realidad bastante simple, ya que los términos están relacionados, pero se dividen en categorías ligeramente diferentes. 

En realidad se podría hacer la afirmación de que eMarketing es una parte vital del comercio electrónico ya que la parte buena de comercio electrónico no existiría sin este marketing Intern-based. Todas las partes implicadas en el comercio electrónico tiene que hacer un poco de publicidad de manera constante con el fin de atraer a los clientes, por lo que es uno de los aspectos más importantes de éxito en línea.


Sin embargo, para definir qué es exactamente , el comercio electrónico es simplemente la compra y venta de bienes y servicios en línea, por lo que viene en un número de formas diferentes. Para empezar, usted puede crear un sitio web que ofrece muchos productos diferentes o diferentes sitios web que ofrecen un producto único. La elección es sin duda a usted, basado en lo que tus metas sean.

Cada vez que usted hace una venta, usted se está involucrando en el comercio electrónico y podría incluso argumentar que el hecho de tener un sitio web y tratar de hacer una venta podría considerarse eCommerce. El mundo online está lleno de sitios web como esta, sin embargo, por lo que una gran cantidad de esfuerzo se debe hacer con el fin de separar del resto. Si no pones en este esfuerzo adicional, su sitio web probablemente fallará porque nadie va a saber acerca de los bienes y servicios que usted está ofreciendo, no importa lo buenos que son.

Este esfuerzo extra es donde entra en juego el marketing electrónico, ya que es esencial que usted anunciar su negocio tan a fondo como sea posible. Al igual que otros negocios fuera de línea, la publicidad viene muy bien. Sin embargo, se puede argumentar que la publicidad de un negocio en línea es aún más importante que la publicidad de un negocio fuera de línea, ya que no tendrá un edificio de ladrillo y mortero para los clientes potenciales a tropezar. eMarketing, por lo tanto, es el acto de la comercialización de su negocio en línea, ya sea a través de banners, artículos de palabras clave, intercambio de enlaces, o cualquier otro tipo de comercialización que usted se pueda imaginar.

Muchas personas también utilizan sitios web como eBay y Amazon para gestionar su marketing en la web, ya que estos sitios web puede actuar como un vehículo con el que llevar su producto a las masas. Toda persona que esté involucrada en esta industria estaría de acuerdo en que debe hacerse visible con el fin de tener éxito y eMarketing es la manera de asegurarse de que todo el mundo sabe quién eres y lo que tienes que ofrecer.

Comercio electrónico y marketing electrónico siempre van de la mano porque la comercialización es necesaria para hacer las ventas. Sencillamente, no se puede crear un sitio web y espero que la gente se mostrará porque deben tener una vía directa para encontrarte. Probablemente hay miles de empresas que ofrecen los mismos productos o servicios que usted, por lo que debe ser capaz de crear una marca distintiva que la gente pueda reconocer. Esto se hace a través de eMarketing y hace que esta comercialización, el aspecto más importante del comercio electrónico. No importa lo que usted está vendiendo, usted tendrá que comercializar correctamente con el fin de ganar dinero en una industria en línea.


No hay comentarios:

xChanger.org E-Currency Exchanger