E-business y e-marketing
La
diferencia entre el comercio electrónico y marketing electrónico es
en realidad bastante simple, ya que los términos están
relacionados, pero se dividen en categorías ligeramente diferentes.
En realidad se podría hacer la afirmación de que eMarketing es
una parte vital del comercio electrónico ya que la parte buena de
comercio electrónico no existiría sin este marketing
Intern-based. Todas las partes implicadas en el comercio
electrónico tiene que hacer un poco de publicidad de manera
constante con el fin de atraer a los clientes, por lo que es uno de
los aspectos más importantes de éxito en línea.
Sin
embargo, para definir qué es exactamente , el comercio
electrónico es simplemente la compra y venta de bienes y servicios
en línea, por lo que viene en un número de formas diferentes. Para
empezar, usted puede crear un sitio web que ofrece muchos productos
diferentes o diferentes sitios web que ofrecen un producto único. La
elección es sin duda a usted, basado en lo que tus metas sean.
Cada
vez que usted hace una venta, usted se está involucrando en el
comercio electrónico y podría incluso argumentar que el hecho de
tener un sitio web y tratar de hacer una venta podría considerarse
eCommerce. El mundo online está lleno de sitios web como esta,
sin embargo, por lo que una gran cantidad de esfuerzo se debe hacer
con el fin de separar del resto. Si no pones en este esfuerzo
adicional, su sitio web probablemente fallará porque nadie va a
saber acerca de los bienes y servicios que usted está ofreciendo, no
importa lo buenos que son.
Este
esfuerzo extra es donde entra en juego el marketing electrónico, ya
que es esencial que usted anunciar su negocio tan a fondo como sea
posible. Al igual que otros negocios fuera de línea, la
publicidad viene muy bien. Sin embargo, se puede argumentar que
la publicidad de un negocio en línea es aún más importante que la
publicidad de un negocio fuera de línea, ya que no tendrá un
edificio de ladrillo y mortero para los clientes potenciales a
tropezar. eMarketing, por lo tanto, es el acto de la
comercialización de su negocio en línea, ya sea a través de
banners, artículos de palabras clave, intercambio de enlaces, o
cualquier otro tipo de comercialización que usted se pueda imaginar.
Muchas
personas también utilizan sitios web como eBay y Amazon para
gestionar su marketing en la web, ya que estos sitios web puede
actuar como un vehículo con el que llevar su producto a las
masas. Toda persona que esté involucrada en esta industria
estaría de acuerdo en que debe hacerse visible con el fin de tener
éxito y eMarketing es la manera de asegurarse de que todo el mundo
sabe quién eres y lo que tienes que ofrecer.
Comercio
electrónico y marketing electrónico siempre van de la mano porque
la comercialización es necesaria para hacer las
ventas. Sencillamente, no se puede crear un sitio web y espero
que la gente se mostrará porque deben tener una vía directa para
encontrarte. Probablemente hay miles de empresas que ofrecen los
mismos productos o servicios que usted, por lo que debe ser capaz de
crear una marca distintiva que la gente pueda reconocer. Esto se
hace a través de eMarketing y hace que esta comercialización, el
aspecto más importante del comercio electrónico. No importa lo
que usted está vendiendo, usted tendrá que comercializar
correctamente con el fin de ganar dinero en una industria en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario