diciembre 18, 2012

Multinivel En Linea

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Pregunte a cualquier dueño del negocio si  ejecutar un negocio es difícil y la palabra 'SI' probablemente será su respuesta. 

En el mundo virtual de Internet Marketing esto es aún más cierto. ¿Por qué? Es cierto a causa del nivel absoluto de la competencia. La gente les encanta el nicho de marketing en Internet y muchos entran en ella con la esperanza de hacer una buena vida.


Si uno se atreve a fin de intentar realmente conquistar este nicho, hay cinco componentes de marketing en Internet de flujos de efectivo que sean absolutamente esencial para el éxito. Si estos componentes simples de flujo de efectivo no se entienden y poner en práctica, el fracaso es estadísticamente inminente. Entonces, ¿qué son estos componentes de flujo de efectivo? Vamos a explorar ellos uno por uno.
El flujo de caja es un número componente generador de tráfico y perspectiva. Consiste en la publicidad del mercado de masas a través de cualquier tipo de soporte, (pago por clic, clasificados online, medios sociales, marketing de artículos, marketing de vídeo, etc), que se dirige a su mercado objetivo verdadero. Este ejército de anuncios crea conduce para usted 24/7, y los introduce a un número de dos componentes.
La canalización  de marketing: Este sistema sirve para varios propósitos. El primero es capturar la atención y el tiempo de sus clientes potenciales, proporcionando información valiosa que es de verdadero beneficio para ellos. Es importante señalar que estos componentes se ejecutan por sí mismos sin la participación directa a través de la tecnología.
En segundo lugar, esta campaña de marketing debe
posicionarse como un líder y experto, en lugar de como un vendedor. 

Tercero, se debe comercializar, promover e inducir la venta de un producto al por menor barato a través de marketing de respuesta directa.

El componente de flujo de efectivo tercera es la caja registradora. Este es el sistema de procesamiento de pedidos en línea o fuera de línea que produce dinero en efectivo al por menor, y crea clientes al por menor 24/7. Este dinero ayuda a pagar por la publicidad que por lo que puede darse el lujo de mantener a la publicidad, no para obtener un beneficio.
El componente de flujo de caja es el cuarto producto al por menor. El producto de sus mercados al por menor del sistema deben estar íntimamente conectado con su oportunidad. Debe vender la oportunidad para que usted, o mejor dicho, debería inducir al cliente a venderse.
El componente de flujo de caja quinta y última es su negocio MLM. Aquí es donde usted ingresos a largo plazo residual se crea y el desarrollo del liderazgo lleva a cabo.
Durante todo este proceso, su trabajo personal es dirigir el tráfico en la máquina, y construir una relación con sus clientes potenciales y clientes al por menor! El sistema hace todo de la venta y contando para usted.
Si usted no tiene ninguno de estos componentes implementados en su campaña de marketing, no se preocupe. Se puede aprender, incluso si usted se considera técnicamente inepto en esta área. Hay infinidad de servicios, foros, libros y guías que pueden llevar al usuario paso a paso a través de cualquiera de los componentes que necesita para completar.
Así que ahí lo tienen, los cinco componentes de flujo de efectivo más importantes para construir un modelo de negocio completo: Tráfico, canalización marketing, caja registradora, producto al por menor y de su negocio mlm ... en ese orden.





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